Historia

Talleres Siper fue inaugurado en Mayo de 1986 bajo la gestión de Kakel y Domingo, sus socios fundadores. Éstos procedían de otros talleres de automoción con una larga experiencia como encargados de electricidad y mecánica, respectivamente. Tenían una clara idea de negocio y la llevaron a cabo a base de esfuerzo, dedicación y profesionalidad.

Poco a poco el taller fue incorporando nuevos servicios para el automóvil, llegando a tener seis empleados en plantilla. Con estos mimbres y con una elevadísima tasa de fidelidad, creció hasta convertirse en uno de los talleres multimarca de referencia de la capital Cántabra.

En Junio de 2004 se incorporó a la plantilla Raúl Sierra, hijo de Kakel, uno de los socios fundadores, en las labores de peón especialista con formación en mecánica de automoción y aeronáutica. Raúl fue ganando conocimientos y experiencia, subiendo de categoría profesional hasta alcanzar oficial de 1ª.

En Marzo de 2016, con motivo de la jubilación de los socios fundadores, Raúl Sierra toma las riendas del negocio familiar, manteniendo el espíritu inicial del negocio, actualizándolo y mejorando los equipos y la maquinaría. Esta renovación, necesaria para adaptarse a la evolución tecnológica que ha vivido el sector de la automoción, hace de Talleres Siper un taller a la vanguardia de la automoción.

© Copyright - TallereSiper - Raúl Sierra Santander - Diseño: 39Lineascreativas