Los servicios

Todos los servicios mecánicos del automóvil en un espacio único con el que poder ofrecer la mayor comodidad durante todo el proceso a nuestros clientes.

Zona dedicada al cuidado de neumáticos

Venta de neumáticos

Si necesitas reemplazar tus neumáticos, en talleres Siper te proporcionamos neumáticos nuevos de alta calidad para adaptar a tu vehículo y presupuesto.

Esto incluye retirar los neumáticos antiguos, instalar los nuevos neumáticos y equilibrar las ruedas.

El equilibrio de ruedas ayuda a evitar vibraciones y desgaste desigual de los neumáticos garantizando una conducción de forma suave y segura.

Alineación de ruedas

Si tu vehículo se siente inestable al conducir o si los neumáticos se desgastan de manera irregular, es posible que necesites una alineación de ruedas. Este servicio ajusta los ángulos de las ruedas para asegurar una conducción segura y prolongar la vida útil de los neumáticos.

Reparación de pinchazos

Si tienes un pinchazo en uno de tus neumáticos, el taller mecánico de neumáticos puede repararlo. El servicio incluye la reparación de pequeñas fugas y agujeros, así como la instalación de parches.

Zona especializada en la parte eléctrica de tu vehículo

Diagnósticos

Uno de nuestros fuertes y principal reclamo. Esto implica el uso de equipos especializados y perfectamente actualizados con los que nuestros mecánicos junto con su amplia experiecia darán solución en tiempo record a los pequeños problemas que puedan surgir en su vehículo. Un certero y rápido diagnostico, puede ahorrar muchos euros a nuestros bolsillos.

Reparaciones eléctricas

Los problemas eléctricos pueden variar desde cableado defectuoso hasta sensores rotos o descalibrados. Un taller mecánico eléctrico puede realizar reparaciones en el sistema eléctrico de su vehículo, incluido el cableado, el reemplazo de componentes y la reparación de sensores.

Zona comprometida con posibles averías delicadas